sábado, diciembre 31

¡Hola 2012! ¡Adiós 2011!

Ya se van 365 días. 365 días los cuales hubo desesperación, estrés, impotencia, tristeza, pero sobre todo, alegría, muuucha alegría. Tenía pensado hacer una entrada recordando los días más increíbles de este año, pero no hubo días con más alegría que aquella semana de Abril. Una semana que sin duda fue la mejor de mí vida, en la cual aprendí muchas cosas. Una semana conviviendo con las personas que más quería, sin padres (lo mejor sin duda), recorriendo tierras jamás vistas y disfrutándolo al máximo. PARÍS, el viaje más especial de mí vida. En el que más disfrute a pesar de sus pequeños fallos. Espero repetir este viaje, aunque sé que no va a ser con las mismas personas, pero espero que sea con parte de ellas.

Fue 1 semana, 7 días, 168 horas, 10080 minutos y 604800 segundos con las mejores personas del mundo en la mejor ciudad del mundo. GRACIAS por hacerme disfrutar tanto y por enseñarme que en esta vida hay cosas más importantes que uno mismo.

13 comentarios:

  1. Feeeliz añño nueeeevo! :D
    Oooooh... yo también quiero viajar a París! o.o jajaja un besito

    ResponderEliminar
  2. Aiiis, Paris. El lugar donde todo el mundo quiere viajar. Seguro que tuvo que ser precioso ese viaje. *_*
    Y bueno, espero que tengas una buena entrada de año y que el 2012 sea mejor (para todos).
    Un besooo!♥

    ResponderEliminar
  3. Esta era la entrada de París que me decías? Porque la foto es... es... es... ya sabes :3
    Se que todos lo pasamos bien pero yo me atrevo a decir con total certeza que lo pasé un pelín mejor jajaja ;D
    Lovee you,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaacias, chicas ;)
    Paty, no, no es esta, pero si la foto. Pero que sepas que para el 9 de Abril haré una mejoooooor ;) Y claro que sí, tu lo pasaste un poco mejor que todos jajajaja (normal :P)
    Os quierooo ;)

    ResponderEliminar
  5. Fuiste a París? Guau!!!!
    Es uno de mis sueños :)

    ResponderEliminar
  6. Esos viajes, son grandiosos. Siempre te alegran & te hacen querer luchar por regresar!

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo primero feliz año¡ y lo segundoo me encanta esta entrada porque comparto contigo lo de los viajes¡¡ Muy buen blog me encantaaa.
    Una cosita si tienes unos minutitos me gustaria que te pasases por mi blog y me siguieses okiss un besiito desde
    http://posibleesloimposible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Dah, yo también quiero conocer, qué lindo *-* feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y genuina belleza agreste de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, es increible! Los colores, las entradas,el diseño! Es increible enserio, estoy. Es adorable! :)
    Me verás por aquí a menudo!
    Te spero por el mio;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog (;
    te espero por:
    http://cometasporelcielolorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchísimaaas gracias a tod@s :DD Perdonar el retraso en publicar entradas, estuve muy liada, lo siento. Seguidmeeee :DD
    Os quieeeero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!