sábado, octubre 29

Un amor que no puede ser, es el nuestro.

-Me presento, soy el nuevo alumno.
+Hola, grumete.
-Hola.
+¿No cree usted que para ser nuevo llega demasiado tarde? Pase...
-¡Ya lo sé!, pero lo que pasa es que mi madre decía que nunca es tarde para hacer las cosas bien, ¿sabes? Como soy el nuevo, pensé que si me hacía amigo de la hija del capitán la gente me aceptaría.
+Osea que, ¿quieres ser mi amigo por conveniencia?
-Sí. Tenías razón, la historia que no puede ser es la nuestra, porque sufrimos mucho los dos. Asique, ¿qué te parece ser amigos? Toma, mi regalo; de tu amigo.
+Es que yo no tengo ningún regalo de ninguna amiga.
-¿Te gustan las sirenas?
+No... Osea, si. Pero es que ayer justo soñé que era una de ellas... Pero si que me gusta. Gracias.
-De nada.
+Bueno, grumete, ha entrado usted con muy buen pie en el Barco, asique le felicito.
-Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. que? que? pero no entendí
    OH DIOS ESOS DE ABAJO DE LA FOTO SON AMIGOS TUYOS? oh wey estan como quieren. oknot

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que va, son de una serie, y están enamorados pero tienen lios y viven en un barco (la serie se llama "El Barco") y el chico (Ulises) fue al camarote de la chica (Ainhoa) y le dijo eso y quedaron como amigos! :33 Es preciosa:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!