lunes, octubre 17

twelve.

Doce años, doce años de ausencia, doce años queriendo volver a halar contigo, doce años queriendo que me abraces, doce años queriendo que me des tus besos, doce años deseando que me vuelvas a cuidar como tu lo sabías hacer.
Ya hace doce años que te fuiste, pero aún así sigues aquí conmigo. Me gustaría volver a hablar contigo, contarte mis cosas, mis problemas, contarte que te sigo extrañando, contártelo todo. Pedirte todos los abrazos que me diera la gana. Pedirte todos los besos que no me pudiste dar.
Me acuerdo de todo, o de casi todo. Me acuerdo de todo lo que hacías por mi, de los consejos que me dabas, de las canciones que me cantabas, de todos los días que jugabas conmigo a "cocinitas", de todas las veces que me viniste a buscar a casa para llevarme al parque, de la comida que hacías, de cuando íbamos a cuidar a los animales, de cuando sacábamos a los cachorritos a pasear, me acuerdo de todo.
Te echo de menos. Me gustaría que volvieses, que me regañaras, que te rieras conmigo y que me hicieras reír, que te pusieras contenta al verme. Me gustaría tenerte aquí.
Puede que suene tonto, ilógico, incomprensible, incoherente, lo que tu quieras... Pero me gustaría volver a estar contigo en otra vida. Aprovechar más tu presencia, apreciarte más de lo que te aprecié y de lo que te aprecio.
Te quiero, y eso nunca va a cambiar, por muchos años que pasen.
























 PD: Blogueros/as míos, como podéis ver he cambiado totalmente el blog. Siento no avisar antes para que lo tuvieráis en cuenta, pero se me fue la pinza :S Pero bueno, ¿os gusta? :)

3 comentarios:

  1. Que mona que eres :33
    Me gusta también mucho tu blog :)<3

    ResponderEliminar
  2. Si el blog está genial!
    La entrada me llegó sinceramente, solo intenta hacerte a esta situación que te ha tocado..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!