viernes, octubre 14

I remembered.

Decidiera olvidarte, decidiera pasar de ti, hacer como si no existieras, pero es imposible. El otro día pasé por el sitio que me trajo tan buenos recuerdos, donde pasamos la mejor noche de nuestras vidas o, por lo menos, de mi vida. Recorde cada instante que estuve contigo allí, recordé que te quería como a nada, que lo daba todo por ti. Vi aquel banco donde nos sentamos sin mediar palabra, cuando quedamos callados por los nervios de un "no sé que decirte". Tenía frío, y me ofreciste tu chaqueta, me diste tus beso como yo los míos, me diste tus mejores palabras y quisiste planear un futuro juntos. Recordé como me cuidabas, recordé como me decías que me querías, recordé como me abrazabas y recordé como me besabas. Recordé cada carcajada que sueltábamos. Recordé cada caricia, cada mirada. Recordé el olor de tu perfume. Recordé todo.
Me di cuenta de que trato de querer a otros como te quise a ti, me di cuenta de que te sigo queriendo, me di cuenta de que como tú no hay dos, me di cuenta de que es imposible olvidarte y me di cuenta de que cada vez que pase por nuestro lugar te voy a recordar.

1 comentario:

  1. Lo amas demasiado, por mucho que lo intentes no va a salir de tu vida así como así..
    Hazte el cuerpo porque puede doler incluso más..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!