martes, octubre 11

Abur!

Se acabó, ahora soy yo la que no te quiere a ti, la que decide, la que te dice que te estoy empezando a despreciar, la que está decepcionada por quinta vez contigo. Te pedimos muchas veces que cambiaras de nuevo, pero para bien, no para mal, aún más para mal. Pasaste de ser riquiña, cariñosa, dulce, buena persona a ser una egocéntrica que solo piensa en lo suyo, desagradable, borde y gilipollas. Lo siento, pero no te soporto más.

4 comentarios:

  1. Si te es imposible aguantar, adelante.
    Mándala a donde tu ya sabes..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno buenob ueno eso s qes enr geniio jajaja
    tu az lo q tu ras conveniente:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ...Pero tu de que vas feto de mierda?! Te crees que eres la mas guay del paraguay?! Te crees importante o algo?! Te crees maja , divertida, guaya, popular...? Pues no lo eres ; eres una gilipollas (si, tu eres la gilipollas) y antes lo he obviedado pero ya me estas tocando algo más que las narices..! Porque no te mueres y nos dejas a todos en paz¿? Replanteatelo y replate seguir siendo asi de gilipollas porque te lo digo enserio que la unica aqui que tiene que cambiar eres tú , me tienes artira...
    Y ira, te voy a decir una cosa ; espero no volver a tener que decirte nada de este estilo pero... TE VAS A QUEDAR SOLA, SOLITA, SOLA.

    ResponderEliminar
  4. ... y a ti te parece normal decir TODO esto... por internet???
    Desde mi punto de vista es ser cobarde... lo siento...

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!