miércoles, agosto 24

eloy.

Hace 15 años (y unos días) nació una persona súper buena, una persona que aprecia y a la que aprecian, una persona que agradece y a la que agradecen; una persona leal. Pero hace 12 años esa persona y yo nos hicimos amigos, creamos unna amistad que yo, por lo menos, no pensaba que iba a llegar tan lejos; una amistad que no se basa en regalos, en palabras de agradecimiento y demás, sino una amistad que se basa en la confianza y en hechos.
 Hace 12 años que te conocí, y la verdad es que a nuestra "relación" era un tanto especial, osea, un desatre; peleas, riñas, etc. Pero a medida que crecemos fuimos cojiendonos aprecio, cariño. Fuimos descubriendo que nos parecemos mucho más de lo que nosotros pensábamos; que tenemos los mismos gustos, y que había ciertas personas a las que ningúno de los dos tolerábamos.
Aprendí a valorar tu nerviosismo, tus enfados y aprendí, sobre todo, a interpretar y apreciar tus palabras.
Me ayudaste mucho más de lo que tu piensas, y espero que yo a ti también, por lo menos lo intenté, y lo seguiré intentando si tu me lo permites.
Ya sabes, muchisimas GRACIAS :)

FEEEELIIIICEEES 15!! :DD
 



PD: quérote moito moito moito! :)

1 comentario:

  1. Hay mil maneras de felicitarme tan PRECIOSAS como esta sin tener que aparecer en la red.

    gracias de todos modos

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!