sábado, mayo 21

¡Pluf!

Salimos con una bolsa de esas bolitas de arroz que sólo hacen allí y que le gustan tanto, fritas de maravilla, aún calientes, con un montón de servilletitas, una botella de agua para dos y un hambre increíble. Nos las comemos así, ella sentada en la moto y yo delante, de pie, sin hablar, mirándonos a los ojos. Después de repente, empieza a granizar. Con fuerza, de una manera increíble. Y entonces corremos, corremos como locos y nos refugiamos frente a un portal, casi resbalándonos para protegernos del granizo. Nos quedamos así, al frío, bajo un balcón. Después, la granizada poco a poco se transforma en nieve. Pero la nieve se deshace antes de tocar el suelo. Nosotros nos reímos aún un momento, ella da otro mordisco a su bola de arroz y yo intento besarla... Y después, ¡pluf!, precisamente como la nieve este recuerdo también se deshace. No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé como hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo enseguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así mucho mejor... Ahora ya ha pasado. La nieve se ha deshecho del todo.

3 comentarios:

  1. Ola, soy Sely. Me encanta tu Blog. ¿Te puedes pasar x el mio? Si te guste me suigues ok??
    http://selysuperblog.blogspot.com/

    Besukis
    Sely

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog :D
    sin duda te sigo...
    si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitooo (LL)

    PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! tu blog es genial! todo lo que publicas es perfecto.. y con muchas cosas me indentifico ^^
    Espero impaciente tu proxima entrada:D
    Te sigo :) Si quieres pasate por mi blog.. y si te gusta me siges ;)
    http://memoriasdechloe.blogspot.com/
    Un besiito(L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!