viernes, abril 1

Al final se te ha visto el plumero.

Y piensas que cuanta más gente se crean tus mentiras más amigos vas a tener, crees que me vas a hundir con tus engaños, que me voy a venir abajo si tú le haces daño a la gente que quiero. Estás equivocada, no voy a seguir tu juego, no vas a conseguir que tus mentiras ganen a mi verdad, que si te ríes a mi me va a joder, que si tu dices voy y yo digo vengo te voy a seguir el rollo, no, voy a pasar de ti como lo que eres, una mierda. Sí, eso es lo que eres, una mierda. Algo que intenta hundir a los demás con sus mentiras. Pero, ¿sabes qué? Se te cayó la máscara, te descubrimos, ahora sabemos como eres, sabemos lo que piensas y como piensas. Piensas que si mientes vas a conseguir tus objetivos, que así la gente va a ir detrás tuya, que le vas a ganar la batalla a tus enemigos. Estás muy equivocada si piensas que con la mentira se llega a algún sitio. No, no se va a ningún lado con ella. Aunque no lo sepas, hay muchas personas a las cuales le das asco, le repugnan, y que gracias a hechos tuyos descubrieron tu otra cara. Lo último que me queda por decir es que vas de mosquita muerta y al final se te ha visto el plumero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!