domingo, mayo 1

Vuelve.

Me gustaría, por una vez en la vida, que todo fuera bien, que nadie le fallara a nadie, y que yo, pudiera confiar en las personas así, fácil. Puedo parecer egoísta, y todo lo que vosotros queráis, pero lo único que me importa es que soy sincera. Me gusta cuando la gente viene a junto mía y me da un beso y me pregunta qué tal estoy, me gustaba cuando lo hacía tú, cuando me decías mil veces al día que me querías, o por lo menos en media hora que estábamos juntas. Me gustaba cuando me preguntabas si estaba de acuerdo con tus decisiones, claro que siempre te dije que sí, ya que fuiste, y espero que sigas siendo, la más sensata de las tres..
Me duele pensar que esto va a acabar pronto, que no va a durar todo lo que yo quiero. Me duele, que, por tonterías de la vida, en este caso, la puta adolescencia, me haga perder a personas que quiero con locura.
Últimamente, esto ya no es como antes, ya no veo a la persona que yo conocí, a la persona a la cual yo le dí toda mi confianza en unos pocos meses, a la persona que me hizo conocer a otra persona, a la cual también quiero con locura. Me gusta, o me gustaba esa persona que me defendíapor cualquier payasada que decían de mí. Que se enfrentaba a mis problemas cuando yo no era capaz de más. ME gusta esa persona que me dice que está orgullosa de mí.
Sí, sufro, pero solo por una razón.. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso...:D
    Por cierto... no estes mal, seguro que todo se arregla pronto, de verdad..
    Pasate por mi blog si quieres:
    http://yoursmimilemakemehappy.blogspot.com/
    Un besito(L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!