lunes, abril 4

oportunities.

Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto, y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no, nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado. Pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.

8 comentarios:

  1. Hola!
    como estas?
    soy nueva y me encanto tu blog :)
    y es cierto lo que dices, si tan solo con un gesto cambiaran las cosas, con una sonrisa, con una mirada :) bueno ya te sigo *.* luego te pasas por mi blog http://buscandomidestino-mary.blogspot.com
    Cuidate besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas graciias(:
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada♥,
    me encanta tu blog; te sigo. :)
    segime vos también si qerés! n_n

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! :)
    Entrada fantasticaa! hay que seguir la vida y al final todo sale bien! o casi todo!! ;) jajaja, bueno un beso muy fuertee y te esperamos por nuestro blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! creo que estoy con las demas, a veces es mejor olvidar y dejarse llevar, porque una nunca sabe cuando las cosas saldran o no bien!! sigue asi guapaaa!! un beso muy fuerte y si puedes, pasate por mis blgos! ;D

    ResponderEliminar
  6. Holaa! es muy bonita esta entrada :) Te sigo vale??
    Un beso(L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!