sábado, abril 2

La envidia mata.

La vida da palos, muchos. Pero son pruebas para superar. No sé el por qué en esta vida hay personas tan crueles. Personas que se hacen pasar por amigos tuyos, personas que hacen que pierdas la confianza en ti misma y en los demás.. Personas que intentan quitarte a los tuyos, que intentan hacerles daño. Persona que aunque tú quieras o no ellos se creen personas. Sí, ya llegaron demasiado lejos, ya no me asusta lo que me digan y lo que es más importante, ellas mismas hacen que esa confianza vuelva a mí.
Hay personas que son tan envidiosas que son capaces hasta de pedirte que no celebres tus alegrías, porque a ellas no las pueden disfrutar. Pero, ¿sabes qué? Se acabó, Si lo quiero disfrutar lo disfruto,  porque al fin y al cabo, mi vida es mi vida y a quien le guste bien, y a quien no también.
Como mucha gente dice... La envidia mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!