sábado, abril 2

Hoy, otro día más.

Hoy, otro día cualquiera, con el portátil encima de mis piernas, pensando que es imposible dejar de querer a una persona de la noche a la mañana, y que duele, si, duele... Por más que lo intentas sigues pensando en el, y cuanto más lo quieres olvidar, más lo recuerdas... Te haces daño, por que sabes que lo más probable es que no te atrevas a decir lo que sientes, y si lo haces, arruinarías una futura buena amistad. Te decides a quedarte callada, a seguir guardando todo lo que llevas dentro, pero sabes que si no eres capaz de olvidarle, algún día vas a tener que dar el paso, por mucho que te duela. 
La gente que tiene a esa persona a su lado no sabe la suerte que tiene, en ese momento no se dan cuenta, y piensan, no, por el momento todo va a seguir igual.. Quién sabe si va a ser así.. El único problema es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

7 comentarios:

  1. Holaaaa!!! :) Gracias por pasarte por mi blog!!! yo tambien te sigoo! ^^ tu blog esta fantasticoo!!! un besazooo!!!
    Por cierto, no te ralles con el chico! ;) no merece la penaaa!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Letii!! ^^
    Somos Melina y Pandora! Dos amigas que acabamos de empezar con nuestro blog!! un blog que sera un poco como nuestro diario!! ^^ Si puedes, pasate y siguenos!! ;) nosotras te seguimos a ti!! ^^ Esta entrada nos ha gustado especialmente porque siq ue es verdad que estas cosas duelen y fastidia mucho ver al chico que te gusta con otra que ni siquiera lo aprecia como debiera, pero bueno! hay que seguir adelantee!!
    Melina y Pandora! Muaks! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado tu blog, yo también te sigo. Pásate por los míos cuando quieras ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, mil gracias por pasarte por el mio, ya te sigo^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!