domingo, abril 3

Afrontar la realidad o soñar, tú eliges.

Dicen que los sueños son visiones del futuro, sentimos sensaciones que podemos disfrutar sin afrontar la realidad, siendo una realidad que nosotros inventamos... A veces nos quedamos enganchados a los sueños sin saberlo, pensando que es mejor vivir soñando que despierto. También se dice que una persona que sueña no tiene razones para estar despierta, tal vez es una tapadera para olvidarte de las malas jugadas que te da la vida.
Los sueños son maravillosos, pero por mucho que lo sean, no te puedes enganchar a ellos, porque quieras o no, la realidad es lo que importa. Afrontar la realidad o soñar, tú eliges.

11 comentarios:

  1. Me encanto el blog ^^ te sigo aqui dejo el mio por si te quieres pasar :): http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ Gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasate por mi blogg¡¡
    y si me encanta la fotografiaa¡¡ jajajaja
    me gusta mucho tu blogg asique..tambien te sigoo
    muchos besos wapisimaa..:)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los sueños, por supuesto. En ese mundo aún se puede ser feliz.
    Muchas gracias por el comentario!! Te sigo :)
    Un besito de primaveraaaa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :)
    Te sigo!
    Aqui te dejo el mio :)
    http://greensunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! es super bonito!! yo me kedo kon los sueños xD
    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! entrada geniaaal!! ^^ sigue asi de bien siempreeeee!! ;D un beso muy fuertee! nos leemoosss!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. HI
    dios comienzo a adorar como escribes, a veces hasta se me aguan los ojitos :) es cierto los sueños son solo eso, si tan solo nos quedaramos asi todo el tiempo, viviendo una fantasia, por que los sueños no tienen limites .... :) besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Mary Ann(;
    Besos(:

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!